PLAZO: DEL 5 AL 16 MAYO AMBOS INCLUSIVE.
 
Hay que entregar la solicitud (Anexo II) debidamente cumplimentada y firmada por ambos progenitores. En caso de pérdida de patria potestad o familias monoparentales deben aportar el documento que acredite dicha situación.
 
Los padres o tutores legales tienen la obligación de dar al Centro conocimiento de cualquier patología que presente el alumno/a. El Centro custodiará esta información como marca la legislación vigente en protección de datos.
 
Junto con la solicitud de escolarización (Anexo II) y la documentación que se entregue en cada caso, habrá que aportar:
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopias NIF o NIE de ambos padresy del alumno si lo tiene.

LOS NUEVOS ALUMNOS SOLICITARÁN AULA MATINAL Y COMEDOR EN UN PLAZO EXTRAORDINARIO EN SEPTIEMBRE.

 

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

Anexo II, solicitud.

Anexo VIII, autorización para recabar de oficio los datos fiscales del ejercicio 2015.

Datos ficha alumno.

Solicitud para cursar Religión.

Autorización para fotos y videos.

 

NORMATIVA QUE REGULA EL PROCESO:

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2017

INSTRUCCIÓN nº 5/2017

MÁS SOBRE ESCOLARIZACIÓN:

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